Anna + Dani= Danna

martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 56: Qué somos?

NARRA DANI
Nos desnudamos rápidamente y nuestros cuerpos se unen formando uno solo... Después de tantísimo tiempo vuelven a encontrarse, se echaban de menos, aunque el sitio no acompañe, disfrutamos el uno del otro como si fuese nuestro último día juntos... La he echado en falta mucho tiempo y se lo he demostrado. Terminamos tumbados en el sofá de mi camerino abrazados y dándonos besos, pero de repente Anna empieza a llorar.
-Eyy, mi niña que te pasa? -le digo preocupado abrazándola a mi-
-Pues que soy una guarra... Tengo novio y me he acostado contigo-dice llorando-
-Anna, pero no es culpa tuya. Has hecho lo que sentías en ese momento, no puedes estar culpándote cada vez que haces algo equivocado.
-Para tí es muy fácil... No tienes novia, no vas a comprarte un piso con ella y encima no estas engañando a nadie. Pero yo sí, sabes? y lo que más me jode es que no me puedo controlar. Porque te amo como el primer día e incluso un poco más
Después de esto, automáticamente la beso. Necesito hacerlo, acaba de decirme que me ama tanto o más que a su novio.
-Anna...-me separo lentamente- y... vas a dejar a Miki?
-No.- contesta rápidamente- de momento no.
-Y entonces que somos?
-Sabes Dani, a veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo.
-Que quieres decir con eso?
-Pues... quiero decir, que te he tenido para mí sola durante mucho tiempo y no he sabido aprovecharlo. Y creo que nuestro tiempo de estar juntos ya pasó y que no creo que volvamos a recuperarlo
-Ya estamos... siempre que ves algo complicado tiras la toalla y no luchas.. Quieres decir que te importo una mierda?! Eh, es eso?! Porque si es eso, ya estás saliendo por esa puerta y no vuelvas a hablar en tu vida-me altero y ella se levanta-
-Sabes, que? Que eres un estúpido!! -me grita-
-Guapa! -le digo de broma-
-Gilipollas!!
-Pivon!
-Que te den...
-Pero que te de yo - me acerco a ella-
-Vete a la mierda...
-Pero contigo- la acaricio la cara-
-....- no hace nada más que mirarme- Te quiero -me besa otra vez-
Al final va a ser verdad eso de que del amor al odio hay solo un paso. Y espero que no se repita no soporto discutir así con ella, sé que lo que estamos haciendo está mal, pero son nuestros sentimientos y ni la persona más poderosa del mundo podrá cambiar lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario