Anna + Dani= Danna

miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 57: Conciencia y decisiones.

CONCIENCIA DE ANNA
Anna, pero que estás haciendo? Sí, soy yo, tu conciencia la que no usas desde hace algún tiempo. A ver, tienes que centrarte de una vez por todas. Vamos a analizar lo que tienes, lo que ha pasado y lo que tendrás.
1. Tienes a Miki, un chico estupéndo. Vais a iros a vivir juntos. Era el paso que te faltaba para asentar la cabeza de una vez.
2. También está Dani, el chico con el que necesitas estar las 24 horas del día, con el que mejor te lo pasas. Con el que de verdad amas pero con el que no puedes estar por diversas razones.
Ahora bien, crees que merece la pena dejar a Dani tirado y no volverle a hablar en tú vida (solo en el programa) y perder esa valiosa amistad que tienes con él e irte con Miki que vuelvo a repetir que es un chico genial, pero al que en realidad no amas y vas a arrepentirte el resto de tu vida. Puede que algún día, lejano, consigas olvidarte de Dani y empieces a querer de verdad a Miki, pero mientras eso ocurre, tú estarás sufriendo y lamentándote por no haberte arriesgado en su momento. Deberías intentarlo con Dani, no como novios sino como algo parecido. Antes, claro está deja a Miki, no se merece que le hagas esto siendo novios. Bien, sigamos con el plan. Hablas con Dani, y le dices que lo tuyo con Miki ya se acabó y que te vas a arriesgar y ahí es donde está la parte divertida. Le propones un juego tipo: "Juegemos a seducirnos, a besarnos, a comernos con la mirada, a enseñarnos, a provocarnos, y... el primero que se enamore, pierde". Vamos! Anna ahí lo tienes. Diselo, es una oportunidad única. Estáis solos en la terraza, separados, cada uno pensando en sus cosas pero juntos.
NARRA ANNA
Me acerco lentamente al sitio donde está Dani... Después de lo que pasó esta mañana me da un poco de vergüenza mirarle a la cara, pero necesito hacerlo para estar bien conmigo misma.
-Ho.hola Dani... -agacho la cabeza y juego con mis manos nerviosa-
-Ey, hola princesa -se gira para mirarme-
Recuerdo lo que me ha dicho mi conciencia y me arriesgo... Me arriesgo, no? es lo correcto?... Mejor dejo primero a Miki que es lo que mas me va a costar y luego ya si eso... se lo digo a Dani..
-Lo siento- le miro a los ojos- no puedo.- Bajo corriendo a mi camerino y me encierro-. Necesito cortar con Miki pero ya! Sino me voy a lanzar a Dani y van a sufrir los dos. Y así voy a hacer.
Cojo el movil y llamo a Miki... No contesta... Quizá es mejor, le dejo un mensaje y... luego ya hablaremos.
"Hola Miki... soy Anna, mira, se que lo que te voy  a decir te va a joder... llevamos mucho tiempo juntos, casi un año, uno de los mejores de mi vida. Pero siento que ya las cosas no son como antes, sé que ibamos a dar un paso muy importante en nuestra relación, creo que yo no estoy preparada para darlo ni ahora ni dentro de un tiempo. Lo mejor será quedar como amigos, que aquí me tienes para lo que necesites, vale? Y que siempre siempre ocuparás un sitio muy importante en mi corazón. Te quiero"
Ahora solo queda que me llame para arreglar definitivamente esto. Me duele en el alma, pero no puedo estar con él mi sitio está con Daniel Martínez Villadangos. El único hombre del que estoy enamorada hasta las trancas y que me hace feliz con tan solo sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario