Anna + Dani= Danna

miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 58: Escondidos juntos.

Toc-Toc-Toc. Alguien llama a la puerta y se abre ligermente. Aparece una cabezita asomandose y riendose levemente.
-Se puede?- Pasa completamente a mi camerino-
-Bueno, ya estás dentro -digo riendo-
Se acerca a mi y me agarra de la camiseta llevándome hacia él:- Me explicas por qué has salido de la terraza como una bala?
-Tenía cosas pendientes.- le digo mordiendome el labio inferior.-
-Ah si? Y que cosas? -dice acercándose a mis labios-
-Dejar a mi novio, por ejemplo- Se le ponen los ojos como platos-
-Enserio?! -dice eufórico y dándo pequeños saltos-
Asiento con la cabeza riendo:- Si, supongo que me tienes ganada Daniel... Definitivamente me encantas
-Tanto como para estar enamorada?
-Mm.... no -miento-
-Oh.. venga, y que tengo que hacer para enamorarte? -me empieza a besar el cuello-
-Te propongo un juego.- Le explico el juego que me dictó mi conciencia-... Y el primero que se enamore pierde. Qué te parece?
-Mal, porque yo ya me enamoré -se cruza de brazos como un niño pequeño-
Vaya, esa parte no la pensé... y que puedo hacer ahora?! Este es el momento, hay que arriesgarse. Venga, por nosotros, por nuestra historia, por nuestros momentos!
-En ese caso... Tú pierdes, pero en este juego el perdedor gana -le doy pequeños picos-
-Que será? -dice sin ganas-
-Que la otra persona, osea yo, sea su pareja hasta que el destino diga cuando nos tenemos que separar y hasta entonces permanecer siempre juntos. Pero el perdedor tiene que guardar bien el secreto hasta que la ganadora decida cuando es el momento para decírselo a los demás. Con los "demás" me refiero a Flo, Dirección etc.
-Trato hecho -susurra sonriendo y me besa lentamente. Nuestras lenguas se unen de tal forma que parece que no se van a separar jamás. Juegan, se divierten, están contentas de que hayamos arriesgado todo por estar juntos como deberíamos haber estado hace mucho tiempo-
- Dani.Y que no se entere nadie de que lo nuestro es un secreto..que nos amamos, nos deseamos, nos queremos.. Siempre vamos a estar juntos, aunque sea a escondidas, porque, que mas le da al mundo que dos personas se amen? Ami solo me importas TU, y me da igual que sea un secreto, mientras sea nuestro secreto. te amo, y eso es lo que importa! No quiero que me dejes nunca, porque tu eres lo unico que me hace feliz, el que quiero recordar cuando me acueste y cuando me levante.Que estar contigo 5 minutos del dia hace que este las 24 h. feliz, que cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada caricia es lo mejor y lo sera.Porque para mi el mundo tiene un nombre, y es el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario