Anna + Dani= Danna

viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 59: No negarè que me encantas.

Nos despedimos a la salida del plató con un tímido pico y cada uno se va a su casa. De camino a ella me doy cuenta de que por fin tengo lo que quería, tengo a Dani para mí sola y lo más importante... SOMOS NOVIOS! Aunque no de forma oficial, pero somos novios a nuestra manera.
Llego a mi casa y la ordeno un poco, con todo esto que me acaba de pasar la tengo hecha un asco pañuelos encima de la mesa... los platos de la cena sin fregar... pelusas que parecen hamsters... De todo! si vendiese la mierda que tengo en mi casa me daba para un chalet con piscina...
Me pongo cómoda y me recojo el pelo en un moño de andar por casa, pongo el musicote de Valdi y manos a la obra!
-Venga Annita, que esto no es nada, en una hora te lo cepillas!!-me digo para darme ánimos-
Una de Fairy por aqui... un plumero por allá, aspirador a toda potencia... Y a las 19.00 mi casa parece más una casa, antes era más bien... una cuadra! Pero sigo con ganas de algo más, no me apetece estar encerrada aquí toda la tarde... Veamos...que puedo hacer un viernes tarde, verano, un calorazo que te mueres y teniendo el mejor novio del mundo mundial.... Ya está una tarde de piscina!
Corriendo cojo el móvil y le llamo:
-Hola, princesa. Te iba a llamar ahora mismo
-Pues me adelanté jejejej- le digo sentándome en el sofá para descansar de tanto limpiar.-
-Ya veo, bueno y que haces?
-Pues nada, que acabo de limpiar mi casa... y me preguntaba...- digo con voz de niña pequeña- que si te apetece venirte a la pisci conmigo...
-Jajajajaja y por que a la piscina?
-Joo.. pues porque hace mucho calor y en mi casa nos vamos a achicharrar...
-Venga, valee... pero voy si me compras un helado jajajja
-Yuuujuuu! Eso está hecho! Me pongo el bañador y a las 19.15 te quiero aquí
-Pero si me quedan 7 minutos!!
-Tu verás como te las apañas, haber si eres tan puntual como dices! -le cuelgo y salgo corriendo a ponerme el bikini-
*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing* Joder, ya está aqui? Cuando quiere bien que corre! *Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing* Madre mía se ha quedado pillado en el botón!
-Ya bajo, turras!!
-Vale, pero no me abras que tengo que subir a ponerme el bañador que con las prisas no me has dejado ponermelo!
-Daniel! WTF?!- le abro- Este hombre cada día está más loco...
-Anda que ya te vale venirte sin el bañador puesto... -le abro la puerta de mi casa-
-Hija, que quieres me dices que en 7 minutos esté en tu casa...
-Pero era de coña bobón! Anda, metete al baño y cambiate...
-Y si nos quedamos aqui? -se acerca a mi lentamente-
-Noo, que yo quiero piscina! -me aparto-Ya si eso luego!
-Está bien...- suspira y se mete al baño-
Salimos rumbo a la piscina, escogemos una alejada del mundo y me tumbamos en el césped.
-Tú por que no te tumbas?
-Es que... se me olvidó también la toalla
-Jolines Daniel eres un caso chico- le hago hueco en la toalla para que se tumbe-
-Niegame que no te gusta compartir toalla conmigo jajajaj -me dice susurrandome al oido-
No quiero entrar en ese tema, porque nos picamos mucho asique cambio de tema
-Que nos bamos a bañar y esas cosas, no? -le digo besádole-
-Jajajajja está bien - Vamos camino de la piscina. Yo voy delante y él detrás. Voy a sentarme en el bordillo cuando me coge de la cintura y me tira al agua. Seguidamente se tira también-
-Daniel! Te mato ya o espero un poco?
Me acorrala en la piscina:- Besame anda, y luego ya decidimos que hacemos - me guiña un ojo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario