Anna + Dani= Danna

sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 60: Los deseos pueden hacerse realidad

Río leve:- No tienes remedio Martínez- me acerco a él y le beso. Paso mis piernas alrededor de su cintura y él pasa sus manos por la mía. Pongo mis manos detrás de su cuello y nos besamos lenta pero apasionadamente. Nos mueve hacia el centro de la piscina- menos mal que solo estamos cuatro viejos y nosotros por que sino aquí se arma la de Dios es cristo...En una de estas aprovecho y le undo, pero me parece que le ha pillado un poco desprevenido...
-Da.Dani estás bien- empieza a toser y yo le doy palmaditas en la espalda-
Me hace gestos con la cabeza de que está bien
-Igual debería haberte avisado, no?
-No, pero si esperases a que acabaramos de besarnos igual no me tragaba media piscina -dice riendo-
-Me perdonas? -le digo con cara de niña buena-
-Claro que si... -me abraza y me empieza a besar el cuello. Yo me estiro un poco para que esté más comodo y cierro los ojos dejándole hacer a él-
La cosa se está calentando más de lo normal y no podemos hacer nada para frenarlo, pero en un momento nos dejamos de besar, acariciar y disfrutar
-Anna.. y si nos vamos a tu casa ya?-dice con la voz entrecortada-
-Ya? -sonrio- Tran pronto?
-Es que tengo un calentón que no puedo con él y si no nos vamos de aquí ya... no respondo de mi
-Jajajajaj, bueno si tanto me deseas vámonos pues... pero que sepas que te quedas sin helado!
-Me da igual el helado ahora solo te quiero a ti
Salimos de la piscina y vamos camino de mi casa, disimuladamente Dani a veces me coge de la cintura, me da picos. No niego que me moleste, pero si nos pillan nos cae una buena... Nos paramos cada dos por tres, pero a este paso no llegamos a mi casa hatsa nochebuena
-Dani, se que estás desesperado pero te importaría controlarte hasta llegar a casa?
-Buuff... esta bien...- me coge de la cintura y seguimos caminando-
Llegamos a la puerta de mi portal y nos metemos en el ascensor aquí ya si que me puede besar y hacer lo que le de la gana. Pero en cambio se queda pensativo y me dice:- -Crees que los deseos se cumplen?
-No.
-Pues estas equivocada , cierra los ojos y pide un deseo
-...- Me quedo pensando, a que vendrá todo esto?
-Ya lo has echo?
-Si.

-Ahora me toca a mi . . . -Se queda pensando-
-Ya está ? y ahora que?
Se acerca a mi y me agarra suavemente por la cintura y me besa.
-El mio ya se ha cumplido - dise mientras se escapaba una leve sonrisa de su rostro.
Me quedé tan sorprendida que lo único que logré hacer fue agarrarme a él y susurrarle al oído
-Ahora si creo que los deseos pueden hacerse realidad.
Salimos del ascensor abrazados y dándonos picos. Voy a abrir la puerta y....


No hay comentarios:

Publicar un comentario