Anna + Dani= Danna

sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 61: Como nos ha podido ocurrir esto....


Me choco con alguien y Dani automáticamente se le corta la risa. Me giro rápidamente para ver quien es y allí está Miki más serio y cabreado que en toda su vida. Aprieta los puños y respira fuerte conteniendose las ganas de darle a Dani.
-Miki, miki tranquilízate. Vamos a hablar las cosas, si?
-Yo contigo no quiero hablar nada. Yo lo que quiero hacer es matar a este gilipollas!- me quita del medio y se lía de puñetazos con Dani-
-Me has quitado a Anna, cabrón de mierda y me la vas a pagar! -sigue pegandole. Dani está tirado en el suelo indefenso- De hecho me lo vas a empezar a pagar ahora mismo! -le pega un puñetazo en la tripa.-
-Miki!! Miki para joder!!!-Me pongo nerviosa y le intento coger de los hombros para separarle de Dani-
-Anna, que te quites joder, vete de aquí que este tío va a acabar muy mal por tu culpa. Por ser una puta zorra que me deja y a la hora ya esta con otro- se dirije ahora a mi- Eres una zorra, Anna, una puta, no vales nada. Ahí y te pudras con este infeliz!
Después de decirme esto vuelve con Dani. Se está pasando tres pueblos y yo no sé que hacer para calmarlo. Dani está medio inconsciente en el suelo. Miki saca del bolsillo un puño americano. Como se atreva a darle con eso os juro que muevo cielo y tierra para que este cabrón se quede en la cárcel para el resto de sus días.
-Miki!! Miki como le des con eso te juro que no me vuelves a ver en tu vida, te meto en la cárcel y no vuelves a ver el solo como que me llamo Anna Simon Marí
-Vamos, Anna, no me hagas esto, estoy disfrutando, mira que cara de debilucho que tiene... Por que sales con él?! Eh?! -le da con el puño en la cara y le empieza a sangrar muchísimo el labio-
No puedo dejar que esto vaya a más. Cojo a Miki del pelo y saco fuerzas de donde no las tengo y le doy muy fuerte contra la pared. Se queda ahí un tiempo, tiempo que aprovecho para coger a Dani y bajarnos a la calle a pedir ayuda. Llamo a la ambulancia y a la policía. Lo he ha hecho Miki esta noche no se lo voy a perdonar en la vida.
Pronto llega la ambulancia y la policía se llevan detenido a Miki, toda la gente de mi portal mirando a ver que ocurre y dándome ánimos. Me subo a la ambulancia con Dani inconsciente y saliéndole un montón de sangre del labio, Miki le ha jodido pero bien...
Llamo a Flo de camino al hospital
-Flo, estoy de camino al hospital- digo llorando- Miki ha pegado a Dani
-Que Miki que?!
-Lo que oyes, salimos Dani y yo juntos esta tarde- no le pienso contar nuestra relación- y Miki me estaba esperando en la puerta de mi casa y  se puso muy nervioso y le empezó a pegar. Cogió un puño americano y le ha roto el labio...
-Joder, pues cojo el coche y salgo para ya
-Vale, ahora nos vemos
Llegamos al hospital y los de la ambulancia le cuentan todo lo que ha ocurrido a los médicos y se llevan a Dani a hacerle unas pruebas. Salgo a la calle a fumarme un cigarro para tranquilizarme un poco. Al rato llega Flo y esperamos a que salgan los médicos a decirnos que ha pasado con Dani
A las 23.00 sale un médico y nos dice que Dani ha sufrido grandes golpes en la tripa y el labio se le ha reventado...tendrá que pasar una semana en el hospital  me cago en la puta, estabamos tan bien y ahora nos  tiene que pasar esto..
-Flo, si quieres vete para tu casa, me quedo yo aquí con él
-No Anna déjalo me quedo con vosotros... Todavía no me creo que Miki haya hecho una cosa así...
-Ni yo- empiezo a llorar- Y que va a pasar esta semana con el programa?
-Pues.. habrá que suspenderlo, no podemos seguir adelante sin él. Pero no te preocupes ahora de eso. Tenemos que estar pendientes de Dani se despierte -le miramos los dos con ilusión de que vuelva a sonreír como lo hacía siempre-

2 comentarios: