Anna + Dani= Danna

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 63: Las aguas vuelven a su cauce


Parece que se va a despertar, pero no lo hace. De repente empieza a sonar una máquina a la que está conectado. Vienen dos médicos corriendo y le inyectan una cosa con una jeringuilla gigante.
-Señorita, tiene que salir de la sala por favor
-Pero que le ocurre?! -le digo alterada-
-No es nada grave, pero tiene que salir por favor
-Dani, Dani no me dejes por favor!! -le digo llorando-
-Señorita, salga de la sala por favor no es nada grave pero no puede estar aquí -me empuja hacia fuera y cierra la puerta-
Me siento en el suelo llorando. A los pocos minutos salen los médicos
-Ya puede pasar, pero poco tiempo, ha sufrido una bajada de tensión muy fuerte. Ah, y ya puede hablar con él, acaba de despertarse. Pero hablele flojito y sin sobresaltos aún está muy débil
Se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y llamo a Flo, Cris, Raúl y a todos los del equipo para contarles la noticia y entro en la habitación lentamente. Allí está él, tumbado, con los restos de los golpes que le dio aquel cabrón, no merece ni que le nombre.
Me siento en el sillón y me arrimo a él
-Dani, mi vida, que tal? -le cojo de la mano-
No me responde con palabras pero sí con gestos. Agacha la cabeza y me sonríe como puede.
-Sé que todavía estás muy débil -digo llorando de la emoción- y que no necesitas sobresaltos pero quiero que sepas que lo que te ha ocurrido, me ha servido para darme cuenta de que te amo y te necesito más de lo que pensaba. Tú no te acordarás de nada, pero cuando ese... gilipollas, te estaba pegando, cada golpe que te daba lo sentía yo también y la impotencia de no poder hacer nada para pararlo pudo conmigo. Sentía que ya no estarías nunca más conmigo. Y quiero que sepas que si te hubieses ido una parte de mí, muy grande, se iría contigo. Puede que no te lo diga todos los días pero te quiero, y a partir de hoy te lo voy a estar diciendo hasta que me muera.
-Se puede?! -dicen tres cabezas asomándose por la puerta de la habitación-
-Claro! Pasad!
Entran Flo, Cris, Raúl, JuanG., Berni y Valdi. A Dani se le ve feliz y contento. Le dejan peluches, flores y demás cosas encima de la mesita y se sientan todos al rededor de la cama. Reímos, hablamos y Dani ya parece el mismo Dani de siempre y eso me hace muy feliz.

Ya se van yendo todos, solo quedamos Cris, Dani y yo.
-Bueno, al final, quedamos nosotros- dice Cris para romper el silencio-
-Si -rio leve- Al final todo ha salido bien -miro a Dani y Dani me mira a mí-
-Un momento -dice Cris mirándonos- vosotros...
-Si, Cris, pero por favor guardanos el secreto, cuando estemos preparados ya lo diremos nosotros.
-Jajajaj claro! Oye quiero que sepais que todo lo que os dije anteriormente... que no era consciente de ello, y quiero que me perdoneis y que haya buen rollo entre nosotros
Dani la mira como diciendo que la perdona y yo hago lo mismo. Al final va a resultar que es buena y todo :)

4 comentarios:

  1. vamos siguiente guapa, ya que todos los dias subes capitulos no me dejes hoy sin leer

    ResponderEliminar
  2. vamos, que bonitoos son
    pon algo picante que los pillen en guerraa

    ResponderEliminar