Anna + Dani= Danna

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 66: Nuestro partido de fútbol.



Terminamos de cenar y nos ponemos a ver una peli en la tele "Cartas a Julieta".Otra cosa buena que tiene Dani, que le encantan las pelis románticas y no soporta las de terror.

Estoy tumbada en el sofá con la cabeza en sus piernas y él acariciándome el pelo. De vez en cuando nos miramos, nos sonreímos, nos damos besos y nos decimos lo mucho que nos queremos. Estamos un poco empalagosos pero es fruto de lo que ha pasado en el baño esta tarde jijiji.

23.30, ya se ha acabado la película, pero ninguno de los dos tiene sueño. Dani pone un partido de fútbol...a mí esto me aburre un poco, pero me aguanto y como él no habla saco yo tema de conversación.
-Y... ya no te duele nada? -le digo poniendome de rodillas en el sofá-
Sólo se limita a mirarme y a negar con la cabeza. No está por la labor de hablar
-Seguro?
Vuelve a asentir con la cabeza
-Te ha comido la lengua el gato? -le digo haciendole cosquillas-
-Para... -me quita las manos de su cuerpo-
-Jopee... que te pasa?-me siento en el sofá aburrida-
-Pues que estoy viendo el partido y no me dejas en paz...- dice de mala gana-
-Ah.. que es eso? Que no te dejo en paz?! Pues si es así vete, para que nadie te moleste! -digo cabreada-
-Yo no he dicho eso..-ahora si que me mira-
-Pues has dado a entender que sí. Pones un partido de fútbol y ya no existe nadie más...
-Siempre con lo mismo. Yo no puedo tener aficiones y ver lo que me gusta?-vuelve a mirar la tele-
-No digo eso, pero por lo menos cuando te hablo ten la decencia de mirarme a la cara -hago que me mire- y me contestes.
-Vale, ya te he contestado y ya te he mirado. Puedo ver el partido agusto?!
-Haz lo que te salga de las narices... -me levanto malhumorada y me voy hacia  el baño-
Por el camino le oigo decir:- Buenos, cojones tiene la niña...
y yo le contesto tambien bajito:- Pues más que tú... no te jode...
Me meto en el baño y me intento tranquilizar un poco. Odio cuando discutimos por tonterías y acabamos mal... No estoy por la labor, va a siendo hora de tragarse el orgullo y pedir perdón. A lo mejor me he pasado diciendole eso...

Salgo del baño camino del salón, pero allí no está. Cómo se haya ido... Busco por toda la casa y nada... solo me queda la terraza. Abro la puerta desesperada y allí está, menos mal. Pero que hace aquí con el frío que hace?
-Hola... -digo tímidamente entrando a la terraza-
-Hola.- dice seco-
Hay un silencio incómodo... muy incómodo...hasta que decido pedirle perdón...
-Dani yo... Quiero compartir contigo sonrisas de lunes a viernes, y que los sábados y domingos veamos partidos de futbol sentados lo más cerca posible. Que los lunes los pasemos besándonos, acariciándonos y diciéndonos cosas bonitas. Y que nos encante ir de paseo los martes. Que los miércoles los pasemos riéndonos de la gente que pase delante de nosotros. Que los Jueves nos lo pasemos durmiendo en mi casa. Que todos esos Viernes estemos en la calle cogiditos de la mano. Que hagamos locuras los sábados. Y los domingos… Los domingos los dejo para quererte más de lo que te quiero cualquier día de la semana.

Empieza a sonreír como un tonto y me abraza
-Vamos a hacer todo eso que has dicho, pero con discrección, que como nos pillen...
-Ya... pero no vamos a pensar en eso ahora. Cuanto queda de partido?
-Están en el descanso ahora...
-Puedo verlo contigo?
-Claro -me sonríe y me da un pico-

Entramos dentro y ponemos el partido. Yo como no me entero de nada empiezo a hacerle preguntas de todo lo que tiene que ver con el fútbol. Nos reímos, nos picamos de vez en cuando pero de buen rollo.
-Anna.-Puedo confesarte algo?
-Claro, dime -digo sonriendo y comiendo palomitas-
-Tu sonrisa es la sonrisa mas bonita que he visto nunca.
-Puedo confesarte algo yo también? 
-Oh, claro!- sonríe ampliamente-
-Esa sonrisa solo existe cuando estoy contigo...

Automáticamente nos abrazamos y nos besamos.Me pongo encima de él en el sofá y empiezo a besarle el cuello, se echa hacia tras para darme mas accesibilidad. Le subo la camiseta del pijama y le beso todo el cuerpo. El salón aumenta de temperatura a medida que nos besamos, nos acariciamos....
Me coge y nos metemos en mi habitación a jugar nuestro propio partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario