Anna + Dani= Danna

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 67: Una mañana de pareja.


Me tumba cuidadosamente en la cama y él se tumba encima mío y recorre todo mi cuerpo con sus besos.
-Vamos a hacer algo...- se quita la camiseta y se pone de espaldas- Con tu dedo vas a trazar un recorrido por mi espalda y lo vas a hacer dándome besos, largos, cortos... como quieras. Y luego yo, te parece?
- Me encanta, pero yo voy a trazar el recorrido por la espalda y por delante -río leve y comienzo a trazar el recorrido-
Nace desde su cuello y sigue hasta la mitad de su espalda,giro a la derecha y empiezo a realizar espirales en su tripa, subo por su pecho y me detengo en el cuello. Tiene la piel de gallina y comienzo a hacer el recorrido con besos, empiezo por el cuello y noto como se estremece con cada beso, sigo por la espalda y automáticamente la arquea debido al cosquilleo que está sintiendo.Paso mi cuerpo por debajo de su brazo para seguir el recorrido por delante, y llegamos a la parte divertida, la espiral jejejje. Empiezo con besos cortos, pero en vez de separarme sigo avanzando con los labios pegados a su piel y le doy otro beso. Está que no puede más, avanzo hasta su pecho y en el lado izquierdo me paro a ver como suena su corazón. Wow, va a mil por hora!!Y termino el recorrido en su cuello, respiro su olor y apoyo mi cabeza en él, me abraza fuerte y me da un beso en la cabeza.
-Me toca -susurra lentamente-
Nos incorporamos y me quito yo la camiseta dejándole hacer a él el resto.Me dibuja un recorrido que empieza desde la parte mas baja de mi tripa, subiendo hacia la mitad de ella y pasando ahora a la espalda, recorre toda ella en forma de circulo y sube hasta mi cuello, desliza su dedo hasta mi mejilla y termina en mi boca. Cuando hace el recorrido con los labios, con eso, y solo con eso ya consigue llevarme al cielo, sentir su aliento en mi cuerpo y su respiración lenta son algo inexplicable.Termina el camino con un sentido beso en los labios que nos lleva a más y más y más. Hasta que vuelve a elevarme más allá del cielo. No sé que nos está pasando hoy, creo que después de lo que ocurrió el sábado pasado, nos necesitábamos mucho el uno al otro y otra vez ha conseguido que sea la chica más feliz.

10.30 de la mañana un pequeño rayo de sol entra por la ventana y consigue que me despierte. Me siento en la cama bostezando y me aparto los pelos despeinados de la cara, me miro al espejo del armario y me sonrío como cada mañana, busco mis braguitas que anoche se cayeron Dios sabe donde, cojo mi camiseta de tirantes y me voy a la cocina a preparar el desayuno, pero se me han adelantado. Allí está él haciendo el café ya vestido completamente con vaqueros, converse, camiseta... De repente me viene un olor a churros que alimenta.
-Buenos días...- le abrazo por detrás apoyando mi cabeza en su espalda y dándole un beso en el cuello-
-Hola, que tal has dormido? -me da un pico-
-Como un lirón y tú?
-Igual -ríe leve- Vamos a la mesa que ya está el café hecho
Nos movemos a la mesa y empezamos a desayunar, después de la noche que hemos tenido nuestro cuerpo necesita energía.
-Yuju!! Churritoss!! -me froto las manos hambrienta y cojo uno-
-Joo, ese me le iba a coger yo.. -dice con voz de niño pequeño-
-Tarde jijiji -le beso y mojo el churro en el café-
Estamos desayunando totalmente en silencio, yo recordando el magnifico día que pasé ayer con él y sonriendo cada vez que lo pienso. Pero él rompe este silencio.
-Por cierto, me ha llamado Flo que hoy quiere que quedemos todos para comer, ya sabes, para celebrar que estoy bien.
Asustada miro el reloj, 11.30 de la mañana:- Dani!! No me lo podías haber dicho antes?!
-Jope, que pasa, cuando me he acordado -dice mordiendo el churro-
-Pues que me tengo que duchar, arreglarme y créeme que yo tardo mucho. A que hora hemos quedado?
- A las 14.00 en el restaurante de al lado del plató
Me bebo rápidamente el café y salgo pitando para hacer la cama, ordenar un poco la casa y empezar a arreglarme.Él en vez de ayudarme se limita a reírse sentado en el sofá.
-Di que sí hijo tú no te muevas, quita los pies, anda! -le digo pasando entre medias de la mesa y el sofá limpiando la mesa. En esto me coge y me sienta encima suya y me empieza a besar por el cuello-
-Dani, ahora no, tengo mil cosas que hacer -me levanto como puedo y termino de limpiar.- Cuando esté todo limpio y en condiciones, ya si eso me comes a besos.
Me meto en la ducha y salgo rapidísimo hacia mi gran batalla... ¿Que me pongo?
Al final elijo este conjunto, ni muy arreglado ni muy informal.Lo acompaño con el pelo suelto y un maquillaje no muy cargado y estoy lista a las 13.45.
-Dani!! Ya nos podemos ir!! -le grito desde la habitación-



1 comentario: