Anna + Dani= Danna

domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 68: Libres.


Me coge del brazo y me da una vuelta:- Perfecta! -me da un pico y andamos hacia el restaurante.-
No está muy lejos de mi casa por lo que llegamos los primeros, seguidamente llega Cris con..con Raúl? Si, si son ellos, están juntos?
-Anna! Anna!! Hola!! - me dice Cris sacándome de mis pensamientos-
-Si, perdona.. Hola Cris -nos damos dos besos y vuelve al lado de Raúl-
-Bueno, bueno, bueno, nueva parejita, no?- dice Dani abrazando a Raúl-
-Si, bueno, estamos empezando... -se miran y se besan-
-Y vosotros qué?- dice Raúl señalándonos-
-Nosotros estamos ahora en nuestro mejor momento -miro a Dani orgullosa-
En ese momento llega Flo con su mujer  y Dani y yo nos ponemos un poco tensos.
-Qué pasa parejita!! -le dice Flo a Cris y a Raúl-
-Hola, Flo -dicen al unísono-
-Bueno, solo quedan Valdi, JuanG y Mery.

Les esperamos un poco en la puerta del restaurante y a las 14.30 entramos en el restaurante.Nos sentamos en este orden: Cris, Raúl, Dani y yo y en frente JuanG, Mery, Valdi, Flo y su mujer. Con un poco de suerte estamos lejos de Flo y nos podremos mirar un poco. Lo que me ha extrañado es que a Cris y a Raúl si que les deje estar juntos y a nosotros no... Pero bueno, manteniendo esta relación en secreto tampoco se está tan mal. Aunque me siento mal por Flo, es nuestro amigo y debería saberlo.
-Anna- me dice Dani casi susurrando- creo que se lo tendríamos que decir a Flo
Vale, ya hasta pensamos lo mismo...:- Si, será lo mejor... -bebo vino nerviosa-

-Bueno chicos un brindis por Dani, que a pesar de lo que le ha pasado ha sabido salir adelante -dice Flo levantándose del sitio con la copa en la mano-
Nos levantamos y brindamos:- Si, Flo, pero yo no podría a ver salido adelante sin vuestro apoyo y en especial sin el apoyo de Anna - me sonríe y me da un beso muy cerca de los labios-
-Dani, eso no es verdad, tú eres muy fuerte y puedes salir de esta y de otras peores -digo sonrojada y le abrazo por la cintura-
Todos nos reímos y seguimos comiendo. Llega la hora de los postres y yo aprovecho para ir al baño. Le hago una señal a Dani y a Flo para que vengan conmigo.
-Flo, Dani y yo queremos hablar contigo -le digo cogiendole la mano a Dani-
-Si, yo también con vosotros.
-Verás... hace algún tiempo que Dani y yo... ya sabes...
-Si, cuando le dieron la paliza a Dani, supe que lo vuestro era imposible de romper y..
-Flo, ya se que no podemos estar juntos, pero lo necesitamos -miro a Dani- necesito despertarme y saber que va a estar ahí al otro lado, necesito salir a la calle y darme besos con él como la gente normal... le necesito para estar viva. -se me humedecen los ojos-
-Y os voy a ayudar a conseguirlo. Es más os obligo a que esteis juntos. Si, voy a hablar con los jefes de A3 y les voy a contar todo lo que ha pasado. Anna, Dani podéis ser novios.
Me siento libre, siento que puedo saltar del columpio sin que me haga daño porque abajo va a estar él para cogerme y protegerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario