Anna + Dani= Danna

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 69:-¿Para siempre? + Para siempre.


Volvemos a la mesa más contentos que unas castañuelas y no paramos de darnos cariño el uno al otro. -Bueno, bueno dejaros algo para casa, no? -Dice Flo en broma-
Ambos sonreímos y yo me abrazo a Dani sonrojada.Todos se ríen y brindan por nosotros.

Por fin, después de tantos obstáculos podemos salir a la calle y decir:" Si, nos queremos". Terminamos de comer y cada uno se va por su lado, mañana por fin haremos programa.Quieras que no se echa de menos, las fans estarán que echan humo...
-Annita, y si nos vamos por ahí un poco? No me apetece estar en casa...
-Si, me parece bien -le cojo de la mano-Sabes, Dani... todavía no me lo puedo creer, que estemos andando por las calles de Madrid cogidos de la mano y hablando... sin tener que escondernos de nada ni de nadie.No me puedo creer que Flo haya aprobado nuestra relación
-Si verdad? Es un poco extraño, si lo llego a saber dejo que Miki me pegue antes..- dice riendo y pasandome un brazo por la cintura-
-No digas eso ni en broma que lo pase fatal... -le beso en el cuello-
-Ay jijiji, no sigas por ahí que al final volvemos a casa -dice riendo-
-Vale... pero que sepas que te quiero mucho, si?
-Que sepas que yo tambien -seguimos caminando hacia algún lugar, sin rumbo fijo. Hasta que llegamos a un parque...Dani se sienta en el suelo y hace que yo me siente encima suya, me agarro de su cuello y nos empezamos a besar...Iniciamos una batalla dentro de nuestras bocas, Dani se inclina hacia atrás y empezamos a rodar como croquetas
-Jajajajaja Dani, que me voy a caer! -le digo agarrada fuertemente a él-
-Estás bien sujeta, no te caerás! -terminamos de dar vueltas quedando yo por encima y el debajo mía y volvemos a las andadas, nos besamos como si no nos hubiésemos visto en mucho tiempo....
-¿Me prometes estar para siempre a mi lado? -le digo acariciandole la cara-
-¿Qué si te lo prometo? ¡Estás loca! Eso lo prometí desde el primer momento- nos quedamos mirando al frente, él sentado y yo apoyada en su cuerpo
-¿De verdad?- digo con voz de niña pequeña-
-No, miento. No desde el primer momento, sino desde la primera sonrisa que compartimos
-¿Eso cuando fue?
-Pues la primera vez que abriste la boca para decir alguna de tus tonterías, o en la primera payasada que hicimos juntos, o la primera vez que nos entendimos solo con mirarnos. En alguna de esas ocasiones que he podido estar a tu lado.-se queda embobado mirandome-
-¿Lo seguirás estando pase lo que pase? -le digo susurrando-
-No tienes si quiera que dudar eso. ¿Y tú? ¿Me lo prometes?-dice jugando con mi pelo-
-Lo hice hace mucho tiempo, y espero habértelo demostrado.
-No necesitas demostrar nada, te creo y siempre te creeré.
-¿Para siempre, Dani?- le digo acercándome a él-
-Para siempre. Anna- me da un beso en la cabeza y yo le abrazo-

1 comentario:

  1. Ohhhhhh precioso ¡Siguieeeeeeeeeeente! Me encantan estos capítulos pastelosos :3

    ResponderEliminar