Anna + Dani= Danna

martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 70: Arriesgándonos


Después de un buen rato en el parque, vamos a dar un paseo por en centro de Madrid. Notamos como unas cuantas chicas nos siguen " sin que se las vea" pero las chicas de hoy en día no saben disimular nada bien. Cuando ya se dan cuenta de que las hemos visto, le gritan a Dani:- Como la quieres ehh!! Donde has dejado a Cristina?.
Dani se limita a contestarlas:- Está en su casa, nos podeís dejar por favor?
-Vale, pero te haces una foto con nosotras?
-Vale, pero rápido tenemos un poco de prisa.. -se hacen la foto con Dani y seguimos andando.-
No voy a negar que el comentario que le han hecho me ha molestado un poco, pero bueno, no saben nada de lo que ha pasado desde que Dani y Cris lo dejaron...

Llegamos a casa de Dani, creo que hoy me voy a quedar a dormir aquí, desde que nos pasó eso no quiero dejarle solo ni un minuto. No acabamos de entrar en su casa y ya me está besando, yo no puedo resistirme asi que le beso también. Abre la puerta como puede y nos tiramos en el sofá besándonos, él está abajo y yo encima, me quito la camiseta, le ayudo a quitarse la suya y seguimos besándonos. Estamos un buen rato en el sofá cuando suena el móvil... No tienen otro momento mas oportuno...Sigue sonando, sigue, sigue... hasta que me harto y lo cojo
-Si?! -digo de mala gana-
-Anna hija, te he molestado?
-Ehh.. no mamá tranquila solo que estaba durmiendo un poco...-miro a Dani que está que no puede más-
-Ahh, lo siento, solo te llamaba para ver que tal estabas... como ya ni llamas ni vienes por aqui...
-Lo siento mamá, es que he estado muy liada aquí en Madrid, programa y demás, ya sabes... -Dani no para de besarme el cuello y me salen unas pequeñas risitas-
-Hija,segura que estas sola?
-Si mamá esque me he puesto la tele y me he reído...
Dios que mal miento...
-Ahh.. bueno pues nada hija, que a ver si este fin de semana te pasas por aquí que es el cumpleaños de tu padre
-Si, si tranquila que allí estaré! Chao. Te quiero!- cuelgo-
-Huummm... y te vas a ir a Mollet y me vas a dejar aquí solo?-me dice cogiéndome de la cintura y dándome besos por el hombro-
-Jijiji, vente conmigo, ya que la otra vez no llegaste -le beso-
-Segura?
-Claro, que mejor manera de hacer nuestra relación oficial que presentándose a los padres
-Si.. ya bueno... Seguimos por donde estábamos? -dice impaciente-
-Si. -le tiro a sofá y le beso con ganas-
El salón empieza a calentarse debido a la pasión que desprendemos,nos levantamos como podemos del sofá y nos dirigimos a su habitación. Nos desnudamos completamente y Dani va a su mesilla a coger un preservativo. -Oh.oh... no quedan...
-No me jodas...
-Te lo juro -saca la caja y está vacía-
-Y que hacemos ahora?
-Nose, pero yo tengo un calentón... y si lo hacemos sin él? Te tomas la del día después y listo, no creo que pase nada, no?
-A lo mejor nos arriesgamos mucho, pero yo también estoy que no puedo más....
Con o sin gomita consigue llevarme al cielo aunque esta vez con algo de preocupación, esperemos que no haya ocurrido nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario