Anna + Dani= Danna

martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 71: Lo estoy o no?


9.30 de la mañana, abro el ojo y Dani está a mi lado dormido como un tronco, me da pena despertarle pero yo tengo que ir a mi casa a ducharme y cambiarme para ir al programa...
-Danii -susurro- mi vida me tengo que ir a mi casa, que hoy hay programa...
-Adiós... -dice dormido-
-Uhh.. que te den! -le digo riendo y le empiezo a besar el cuello. Automáticamente sonrie- Venga gordi, que me voy, nos vemos allí vale? -me levanto de la cama y me empiezo a vestir-
-Anna, y no te vas a tomar la pastilla?
-Dani, he estado pensando y... si me quedo embarazada que... no pasa nada, tengo ya 29 años camino de los 30... si me descuido un poco más no tendré hijos nunca, y sabes qué? Que si me has dejado embarazada, mejor, así una razón más para no separarnos nunca -le digo riendo y besándole-
-Pues tienes razón, venga anda vete, que vas a llegar tarde- me abraza y se despide de mí-

Llego a mi casa y me meto en el baño a ducharme, mientras me desnudo pienso en la conversación de esta mañana. Me miro al espejo con la tripa al descubierto y la acaricio lentamente.
-Imagínate, Anna, un bebé aquí, dentro de ti, fruto de un amor bellísimo-me sale una sonrisa de oreja a oreja-
Salgo de ducharme y me cambio de ropa. 10.30, salgo hacia el plató y en la puerta de este me encuentro a Dani esperándome.
-Que haces tú aqui? -le doy un pico-
-Esto -saca una prueba de embarazo-
-Dani, aqui no, vamos a mi camerino. -pasamos dentro y saludamos a todo el que se nos cruza. Ya media redaccion sabe lo nuestro-
Entramos a mi camerino y me empiezo a reír:-Ay, Dani, Dani... como se nota que no sabes de estas cosas...
-Por? que he hecho mal ahora?
-Que los test de embarazo no se pueden hacer a la mañana siguiente, tienes que esperar a que te venga el periodo si no, la prueba sale mal... así que cuando me venga el periodo, si me viene, que a lo mejor no, ya me hago la prueba.
-Joder, que complicado es el cuerpo de las mujeres... y... cuando te va a bajar?
-Pues si todo está en orden... en 4 días
-4 dias?! Todavia?! Dios...
-Tampoco es tanto...
-Y si no te baja?
-Pues me haré el test y si me baja, pues mala suerte, otra vez sera...
-Anna, Flo te quiere en "Flocución" para ensayar una cosa -dice Mery desde el pasillo-
-Okei Mery, ya voy -la grito-

Terminamos de ensayar el sumario para hoy y nos vamos a comer, hacemos el programa y a casa. Esta semana no podré quedar con Dani, tiene que ensayar su espectáculo. Así que aprovecho para ordenar bien mi casa, tirar la ropa que no me sirve etc etc etc...

*Dos semana despues*
Me levanto y miro el calendario, hace 15 días que me tendría que haber bajado la regla... Ya, como de costumbre me toco la tripa y empiezo a hablar yo sola. Suena el telefono
-Anna, ya te ha bajado? -dice Dani como cada día de la semana desde que ocurrió eso-
-Dani, ya te dije que no... llevo 15 día de retraso...
-Anna, nos tenemos que ir a trabajar, llévate el test y hazte la prueba por favor.
-Vale -río y cuelgo-

Llego al plató y llamo al camerino de Dani para que vayamos al baño. Entro yo sola y él se queda esperando afuera. Me hago la prueba y espero a que salgan las 2 rayitas.
Aviso a Dani para que entre conmigo. Miro impaciente la prueba esperando alguna respuesta. En cambio Dani esta nervioso no sabe que hacer con las manos y mira hacia todos lados.
-Ya sale ya sale!! -aprieto el brazo de Dani que automáticamente mira al test-

No hay comentarios:

Publicar un comentario