Anna + Dani= Danna

miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 72: Avisos.


-Una rayita... -Aprieto más fuerte a Dani y él me coge de la cintura apoyado en mi hombro-
-Dios venga!! Por qué tanda tanto?! -dice Dani impaciente.-
-Y... dos.. dos!!! Dani, dos rayitas!!!-grito abrazándole-
-Que?! Estás segura?- dice eufórico-
-Si si, mira!!! -le enseño el test en el que claramente hay 2 rayitas-
-No me lo puedo creer -me mira a los ojos emocionado, está a punto de llorar, me toca la tripa sonriendo- Anna, gracias.
Me emociono yo también y me empiezan a salir las lágrimas descontroladas:- Bueno, de todas formas sería mejor ir a un ginecólogo cuanto antes para ver si el test no ha dado error
-Esta misma tarde, Anna, voy contigo. No quiero perderme ni un segundo del crecimiento de ese bebé
-Dani, no hace falta que estés todo el tiempo pendiente de mi...
-Si, si hace falta asi que ahora te vas a tu camerino a descansar vale? No te tienes que alterar -salimos del baño-
-Daaani... que no hace falta enserio! -le digo riendo-
-Anna, estoy es muy importante para los dos y tienes que cuidarte, nada de comida basura... y de beber y fumar olvídate -entramos en mi camerino y Dani me acomoda en mi sofá y me deja el guion en la mesa-
-Bueno yo tengo que hacer unas cosas pero te prometo que en cuanto tenga un hueco paso a verte. Cuídate! Ah, y esta tarde al ginecólogo
-Si... Dani te puedes ir por favor?
-Si, claro, que descanses... -me da un beso en la frente y sale del camerino-
Suspiro y empiezo a leer el guion, pero no consigo concentrarme, me siento en el sofá, apoyo los codos en mis rodillas y respiro hondo.
-Anna, un hijo, por fin, has encontrado al hombre que de verdad puede ser el padre perfecto, gracioso, atento, responsable, protector.... INCREÍBLE.
Vuelvo a intentar leerme el guion pero las nauseas se apoderan de mi cuerpo... Y así me paso la mañana del camerino al baño y viceversa... Dani se pasa por mi camerino cada 15 minutos, está poniendo mucho empeño, la verdad es que se le ve ilusionado, y yo pensando que no le gustaría la idea...

14.15 de la tarde, hora de comer, están todos en las mesas comiendo menos yo que tengo el plato de espaguetis sin tocarlo...
-Anna, come- dice Dani serio-
-No tengo hambre Dani.. me he pasado toda la mañana vomitando...
-Anna, es por tu bien, ahora tienes que comer por dos personas..o que pasa que quieres que el niño no nazca?
-Y tú que sabes si va a ser niño?
-Hombre, lo que crece ahí tiene toda la pinta de ser un Martínez!
-Eso que te lo crees tú!
-Esto... Anna te vas a comer los espaguetis? -dice Flo-
-Pues claro -río- Tengo hambre -miro a Dani y empiezo a comer-

-Y mañana más, os esperamos aquí, en Neox a las 16.15 de tarde! -dice Flo despidiendo el programa-
Dani y yo salimos como rayos de allí y nos vamos directos a mi ginecólogo.Esperamos unos 15 minutos y llega mi turno.
-Disculpe, puedo pasar? -le dice Dani al doctor-
-Si, claro pasen los dos.-cierra la puerta.- Bueno Annita, otra vez tú por aquí, supongo que sé para qué pero cuentame -dice sentandose en su silla-
-Pues verás he tenido un retraso de 15 días en el periodo y me he hecho el test de emabarazo y me ha dado positivo...
-Ajá y has tenido nauseas, mareos, falta de apetito.?-dice escribiendo en el ordenador.-
-Nauseas y falta de apetito...
-En ese caso, voy a mandarte un análisis de sangre y una ecografía. Te viene bien mañana? Los análisis serían a las 8.30 de la mañana y la ecografía  a las 11.00
-Si, perfecto
-Esto, doctor, y Anna podría seguir haciendo su vida normal o se tiene que cuidar un poco más.
-Pues yo aconsejaría que se cuidase más, teniendo en cuenta que alomejor hay alguien ahí dentro -señala mi tripa-
-Ya le has oido Anna, a cuidarse -me da la mano-
Salimos de la consulta, mañana por fin sabremos la verdad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario