Anna + Dani= Danna

jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 73: Lo conseguimos.


Llegamos a mi casa muy emocionados, mañana sabremos si por fin nuestro amor ha dado resultado. Ojalá que sí... Nos ponemos un rato a ver la tele, pero Dani está más pendiente de mí que de el programa. Que si necesito algo, que si estoy cómoda... es un poco turras pero lo cierto es que lo está haciendo fenomenal.
Es la hora de cenar y cómo no, Dani no deja que me mueva del sofá, así que se levanta él a preparar la cena. Al poco tiempo aparece que dos platos de ensalada bien grandes
-Ahh, pero que te quedas aquí? -le digo asombrada-
-Anda claro, no te pienso descuidar ni un solo momento. Es más...- se acomoda en el sofá y me coge las manos- si queremos que nuestro hijo -me toca la tripa.- crezca sano, lo mejor será... que me venga a vivir contigo, necesitas reposo, necesitáis reposo y tú sola aquí no puedes. No solo voy a estar los nueve meses que estés embarazada sino el resto de mi vida, Anna, quiero que este sea nuestro hogar. Ahora vamos a ser una familia, la familia Martínez Simon. Qué me dices? -sonríe ilusionado-
-No, no sé que decir Dani, me has dejado sin palabras -digo emocionada- Guaauu... una familia -me muerdo el labio inferior nerviosa e ilusionada y le sonrío, me levanto un momento y voy a al pasillo- Dani. Bienvenido a casa. -le entrego unas llaves que tenía de repuesto y le beso-
Automáticamente sonríe y me abraza besándome. Terminamos de cenar felices y contentos, por fin el paso tan grande que era para mi que nos fuésemos a vivir juntos y lo he conseguido...

7.30 de la mañana suena el horrible despertador...
-Uuuummm.... apaga eso... -digo dormida, pero nadie me hace caso- Daaani.. apaga el jodido despertador... -no obtengo respuesta así que la única solución que encuentro para apagarlo es lanzarlo contra la pared. Pero alguien me frena-
-Anna, pobre despertador no le hagas eso -dice Dani riendo-
-Tienes razón morirá entre terribles sufrimientos... -digo intentando abrir los ojos-
-Jajajajaja, venga anda que tenemos que ir a hacerte los análisis... -me desarropa-
-Jope... -me levanto como puedo, me estiro y bostezo unas cuantas veces.-
-Si que te cuesta levantarte... como para unas prisas...
Vuelvo a bostezar:- Aiiii... y que va a pasar cuando no nos vean aparecer a tí y a mí en el programa?
-Le he dicho a Flo que llegaremos más tarde porque hemos decidido irnos a vivir juntos y me vas a ayudar a llevarme las cosas de mi casa
-Ahh.. muy biien... Bueno venga que hay que irse a los análisis -le digo dando palmas emocionada-
-Si, anda, vistete... Ahh y no puedes comer nada hasta que no te hagas los análisis
-Jolín es verdad... pues tengo un hambre...

Estamos esperando en la sala de espera y yo cuando me aburro soy muy pesada...
-Dani, por que llaman a la sala de espera, sala de espera?
-Porque es una sala de espera (?) -dice riendo-
-Jope, pero se podían haber currado un poco más el nombre... Fijate, todo con nombres lógicos, sala de Rayos X, Sala de Ecografías -sigo mirando a los lados en busca de salas- Y al Quirofano le ponen quirofano en vez de sala de operar...
Dani me mira como si estuviese loca y se empieza a reir de mi:- Estás muy tonta eeh!
-Joo, déjame es que me aburro -digo como una niña pequeña-
-Anna Simon?! -pregunta una enfermera-
-Si, soy yo -digo alegre-
-Acompáñeme por favor -Paso con ella.- Espero que no duela...

Salimos de la consulta de análisis y vamos a la cafetería a desayunar, por fin, que hambre!! Me pido un zumo de naranja con 2 tostadas y Dani lo mismo. No hablamos de nada en concreto, más bien de chorradas como las de antes.... Pronto llegan las 10.45 y nos vamos hacia la sala de Ecografías, otro nombre absurdo...Con la mala suerte que se nos sienta al lado un señor que me empieza a hablar en idioma raro. Yo intento averiguar cual es.. pero nada
-Dani, este hombre de aquí no es francés, ni inglés, ni alemán, ni portugués, ni italiano...-le digo preocupada-
-A ver si es que es idiota... -dice con los ojos cerrados esperando-
-Ja, ja, ja que gracioso... -le digo en tono de burla-
-Te estará tomando el pelo, dejalé...
-Joopeee, pero es que solo dice "Atajú, Atajú... Agajula... Nitacaual... Au atajú...
-Pues, eso que te está tomando el pelo... tú pasa...
Después de un rato sin hacerle caso cambia de paciente y me deja en paz.
-Dani, Dani... -le digo susurrando- Ya se fue el Atajú!
Se empieza a descojonar:- Muy bien... -sigue traspuesto-

-Anna Simon pase a la consulta 21 -dicen por megafonía-
Nos levantamos nerviosos y vamos hacia la consulta.
-Hola, Anna, túmbate en la camilla por favor.- dice una señorita que no llegara a los 30- Vamos a ver desde cuando tienes el retraso?
-Desde hace unos 15 días más o menos...
-Ajá y el test de embarazo dio positivo?
-Sii, dos rayitas -digo emocionada cogiendo de la mano a Dani que está frío como el hielo-
-Bueno pues vamos a esperar a que acaben de examinar el analisis y te decimos si te has quedado o no -me sonré-
A los pocos minutos le llegan los resultados de los análisis... QUE NERVIOS!
-Preparados? -nos mira-
-Si- contestamos al unísono aprentandonos las manos-
-Anna... -me mira a mí y luego a Dani.- Enhorabuena, los análisis han dado positivo
Automáticamente comiezo a llorar besando a Dani
-Lo conseguimos mi amor lo conseguimos -le digo acariciandole la cara-
Él solo se limita a sonreir emocionado.
-Bueno, siento romper este momento, pero Anna quieres saber de cuanto estás?
-Si, por supuesto.
-Bien, pues vamos a ver - prepara todo lo necesario para hacer la ecografía y los tres miramos atentos a la pantalla-
-Mira Anna esto que sale aquí -señala la pantalla- es tu bebé, aún es muy pequeño pero dentro de nada, será enorme -dice riendo-
-Doctora me puede sacar una foto de la ecografía por favor? -dice Dani emocionado- De todas las que le haga a lo largo de estos 9 meses por favor
-Claro, Dani, no te preocupes...

2 comentarios: