Anna + Dani= Danna

viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 74: No creo en los siempres,así que me jugaré un infinito contigo.


Salimos del hospital muy felices, caminamos hasta el coche de Dani cogidos de la cintura y yo apoyada en su hombro.Sólo nos salen sonrisas y suspiros.

Llegamos a la redacción justo a la hora de comer.
-Bueno, bueno,bueno... Esa parejita!! -nos abraza Flo a los dos-
-Hola, Flo! -digo sonriente-
-Qué tal la mudanza?
-Muy bien, quedan unas cosillas todavía pero eso ya otro día -dice Dani dándome un beso en la frente-
Yo sólo puedo sonreír. Rápidamente llegan los demás compañeros a felicitarnos por la "mudanza" y demás. Empezamos a comer, una comida llena de risas y buen ambiente, menos mal. No quiero más rayadas en mi vida, solo felicidad!

Empieza el programa, hoy nos esforzamos a tope, hay que subir como sea la audiencia y parece que lo hemos conseguido. Todo el equipo nos da la enhorabuena por el programón de hoy, pero la verdad es que no lo hubiéramos conseguido sin ellos. Ahora lo que más me temo es... que pasará si me entran, nauseas en el programa?
-Annita, que tal hoy en el programa? -me dice Dani de camino a casa-
-La verdad, es que muy bien, no me he mareado ni nada, muy relajada, como hay que estar -le sonrío- Jo, no me apetece quedarme en casa... y si me llevas de paseo y luego me invitas a cenar? -le digo mientras le beso-
-Me vas a arruinar tú eeh!! pero bueno... valee.... - me sonrie y empezamos a caminar-

Llegamos al centro de Madrid, nos compramos unos Starbucks y empezamos a andar como dos turistas más.Pronto se hace denoche asi que decidimos ir a cenar.
-Y si pedimos la cena para llevar y nos sentamos en la Plaza Mayor?-me pregunta-
-Me parece bien, yo quiero un bocata de calamares -rio-
-Si, yo tambien -me pasa el brazo por el hombro y caminamos hacia un puesto-
Pedimos la comida y nos sentamos en la plaza. Empezamos a comer, reimos, nos besamos, hablamos de tonterias hasta que viene la tipica pregunta...
-Anna, me quieres?
-No lo dudes nunca -me pongo seria-
-Y si en algún momento te pierdo?
-Soy como una pompa de jabón, cuando una pompa se te explota, puedes crear mil mas
-¿Me estas diciendo que te tendre que olvidar y buscarme otra?
-  No,te estoy pidiendo que no dejes que me explote nunca. 
-Te quiero -me susurra y me coge de la cara lentamente para besarme-
En ese momento me doy cuenta de que un señor de los que se ponen en la plaza a hacer retratos nos está haciendo uno, nos acercamos lentamente y veo como nos está dibujando y al lado pone :   No creo en los siempres,así que me jugaré un infinito contigo. 
-Perdone- le dice Dani al pintor-
-Si, digame
-Cuanto pide por el cuadro?
-Ah.. 40€ si lo quiere..
-Si, tome -le da los 40€ y se lo lleva-
-Da.Dani que haces?
-He tenido una idea, ahora que vamos a ser una familia... en el pasillo, de tu habitacion vamos a ir poniendo las fotos desde que eramos novios hasta que seamos viejecitos.Y quiero que esta sea la primera.


2 comentarios:

  1. Que cuquis *-* Ya tengo ganas de que nazca el bebé...PRECIOOOOOOOSO!! NEEEEEEXXXTTT ^^

    ResponderEliminar
  2. nunca me cansare de decir que ME ENCAAAAAANTAAAAAAAA!!!!! jajaja Neeeeexxxt :D

    ResponderEliminar