Anna + Dani= Danna

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 75: Esto me viene muy grande.


*3 meses después*
-Mira veis? Aquí se le ve la cabecita y un poco más abajo están las piernas -señala la doctora en la pantalla-
-Guau -dice Dani asombrado- Y ya se puede saber si es niño o niña?
-Aún es un poco pronto, seguramente después de 2 meses se sabrá.Ah... y con respecto a vuestro trabajo... Creo que ya va siendo hora de que lo digáis... Si esperáis más va a ser peor.
-Si, verdad? -digo mirando a Dani- Si esperamos un poco más a lo mejor no se lo toman bien.. Dani, hoy mismo se lo decimos. Pero sólo a Flo.
-Claro mi amor -me besa en la frente y salimos del hospital camino del plató-

Llamamos a la puerta del camerino de Flo:- Se puede?
-Si- dice serio- Ahora os iba a buscar yo, pasad, tengo que comentaros unas cosas.
Pasamos y nos sentamos en el sofá.
-Veréis... Sé que lo que os voy a decir no os va a gustar nada...Pero... -suspira y sigue hablando- la audiencia de Otra Movida ha bajado notablemente y los jefes nos han avisado de que puede que a nuestro programa le quede mucho menos de lo que esperamos...
-Que?! -decimos los dos a la vez-
-Así es... chicos, todavía no está nada claro, pero si la audiencia no sube, todos caemos. No hay más hay que ponerse las pilas a tope, ahora llega el verano y en Septiembre tenemos que estar más a tope que nunca, hay que demostrar a los jefes que podemos estar en esta cadena. Y vosotros que me teníais que decir?
-Verás Flo... -empieza a hablar Dani-
-Da igual Flo, no te vamos a aburrir con nuestras cosas, hay que centrarse mas que nunca en la subida de audiencia y eso es lo que vamos a hacer. -salgo del camerino y me meto en el mio.-

-Anna se puede saber por que no se lo has dicho? -dice Dani cabreado-
-Mira, Flo ya tiene bastante con la que le está cayendo, no voy a ir yo ahí diciéndole que estoy embarazada de tres meses. Lo entiendes?
-Pues nada diselo cuando tengas un bombo de aquí a China! -me grita-
-Como se te ocurra gritarme otra vez así. Te juro, Daniel que te desentiendes completamente de mi hijo y de mí. Te queda clarito?
-Lo siento, está bien me he comportado como un gilipollas, pero entiéndeme, necesito contar ya que voy a ser padre, me la suda todo lo demás.
-Ah, que te la suda dejar a los demás sin trabajo y sin sueños? Es eso? Mira Dani eres un egoísta y sí vas a ser padre, es maravilloso, pero también podrías pensar de vez en cuando en los demás, no sólo existes tú, sabes?-salgo dando un portazo y subo a la terraza-

El resto de la mañana lo paso muy mareada y sin ganas de nada... Hacemos el programa como siempre, intento que no se me note el mal día que llevo....

Llegamos a casa sin hablar y nos sentamos en el sofá
-Anna, creo que lo que necesitamos son unas vacaciones....
-Tú estás loco.... no nos podemos ir...
-Por qué no? Anna tenemos mucho estrés acumulado llevamos sin salir de Madrid todo el puto invierno y la primavera, nos vendrá bien cambiar de aires.
-Que no Dani no nos podemos ir... Pero sabes lo que me haría feliz?
-El que -dice cogiéndome de las manos-
-Un helado de vainilla con nueces de macadamia... mmmm... -me chupo los labios hambrienta-
-Un helado.... ya, y tengo que bajar a la calle,no?
-Ajá -digo sonriendo-
-Está bien... bajo.... -coge las llaves y sale-
Al rato vuelve.
-Anna, no había de vainilla con nueces pero te lo he traído de chocolate blanco que también está muy bueno, prueba
-Dani, donde has comprado esto?-saco la tarrina-.
-En los chinos de ahí abajo.
-Ya.. en los chinos y no podrías a ver ido a la gasolinera de aquí al lado que si que los tienen
-Pero esque este mi pilla mas cerca y aparte esta muy rico -abre el bote y empieza a comer, me acerca la cuchara para darme a mi.-
-No quiero... -me aparto, pero insiste.- Que no quiero..- no me hace caso. Asique cojo la tarrina para guardarla, pero el hace fuerza y se cae la tarrina al sofá- Dani, que no quiero joder!!! Mira como me has puesto el sofá!!! -me levanto de golpe-
-Joder Anna no pasa nada se limpia y punto...
-Esto me viene muy grande -empiezo a llorar-
-Eeehh no digas eso, lo estas haciendo genial... ves como necesitamos unas vacaciones...
-Dani... no... el futuro de Otra Movida es incierto, el de todo el equipo, el tuyo, el mio, el de nuestro hijo... No podemos dejar a Flo solo con todo esto....Todo son problemas, coño, porque? No pueden salirme las cosas bien por una vez en la vida?
-Anna, es solo un pequeño bache, ya verás como salimos de él.
-Eso llevas diciendo desde que empezamos a salir...
-Mira, vámonos a dormir, mañana será otro día y me dices si has tomado una decision con respecto a las vacaciones....

10.30 de la mañana nos levantamos y nos ponemos a desayunar... No he pegado ojo en toda la noche.
-Anna, has tomado una decisión con respecto a las vacaciones?
-Si, Dani creo que lo mejor es que me vaya yo sola. Quiero desconectar completamente de Madrid, de todo, quiero dedicarme solo a mi hijo.
-Y yo? -dice serio-
-Tú quedate aquí para ayudar a Flo... No quiero dejarle solo, pero mi hijo y yo necesitamos tranquilidad
-Es.esta bien... y cuando te vas?
-Mañana cojo un vuelo y me voy a la India...
-A la Inida?! Para qué tan lejos?!
-Por que a mi abuela, le hice esa promesa, ella siempre quiso ir allí pero nunca pudo, y yo se lo he prometido y creo que ahora es un buen momento...Hoy no creo que vaya al trabajo, si quieres cuentaselo todo a Flo, yo me voy. Volveré para Septiembre
-Haz lo que te de la gana, luego el egoista soy yo, no solo no me vas a dejar ver como crece mi hijo, porque  tambien es mío sino que encima me dejas a mí aquí, el problema soy yo,no? Lo siento si he estado muy pendiente de tu salud y de que estes agusto se ve que no te interesa... -sale por la puerta dejándome sola-

2 comentarios:

  1. ¿QUEEEE? ¡NO PUEDE SER! ANNA NO SE PUEDE IR!
    SIGUIENTE YAAA!

    ResponderEliminar
  2. ¿Anna a la India? Bueeeeno...a ver que pasa! SIIIGUIEEENTEEEE!!! (si quieres pasate http://dannaunsentimiento.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar