Anna + Dani= Danna

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo76: Lucharé hasta donde haya que luchar



NARRA DANI
No puede ser, no me puede dejar, la necesito a ella, necesito ver como crece mi hijo en su interior... Lo mejor será hablar con Flo...
Y así lo hago, entro en el camerino de Flo y se lo cuento todo, al principio se sorprende pero enseguida me da la Enhorabuena y me dice que entiende perfectamente a Anna.
-Hola, Flo, vengo a decirte que...
-Anna, tranquila, Dani me lo ha contado todo, como no me lo has dicho antes? Antes de irte queremos despedirnos como Dios manda, a que hora te vas?
-A las 20.00 -dice desconcertada-
-Ahh bueno entonces hay tiempo de sobra, puedes hacer el programa, no?
-Claro -sonríe mirándonos a los dos.Pero a mí no me sale mirarla, se a comportado de una forma muy egoísta conmigo-

18.00 de la tarde y en el plató está todo el equipo, la música a tope... yo en cambio estoy en la terraza, no quiero saber nada, sí, es su decisión, pero también me tendría que entender a mí...
Al final decido bajar, no puedo dejarla ir así como así...Aparezco entre el monton de gente.Allí está ella sentada en el sitio de Flo con un ordenador, está viendo un video, supongo que serán mensajes de despedida de todo el equipo. No me equivoco, está llorando a moco tendido. Todos aplauden y la abrazan
-Venga un brindis- dice JunG- Por Anna y su futuro, por Dani y Anna la pareja que va a revolucionar a los indios!
-Venga por Anna! -dice Raúl-
-Bueno y por Dani también -dice Valdi-
-Yo no voy a ir... -digo serio-
Automáticamente se callan todos y bajan los brazos dejando las copas en la mesa, se miran a la cara sin creerselo, miro a Anna y sale de entre la gente, la sigo rápidamente.
-No hace falta que me acompañes- dice con un ramo de flores en la mano-
-Anna, no te vayas así vamos a casa y lo hablamos.
-Hablar de que? Ya has hablado tú delante todo el mundo, no?.No te entiendo Dani
-Ni yo a tí tampoco- me mira a los ojos y suspira caminando hacia casa-

Me vuelvo al plató, soy un cobarde, un gilipollas... Entro en el baño y empiezo a llorar...Tambien entra Mery
-Estas bien?
-Si -digo como puedo-
-Seguro?
-Si... -sale por la puerta-
Miro por el espejo y veo a Cris en la puerta, la cierra y se pone a mi lado
-Me ha dicho Flo que no te vas con Anna...
-No, es que no me deja ir con ella
-Dani, cariño...
-No dejo de pensar en ella Cris... -la interrumpo-
-Claro..
-Y no se que hacer...
-Es normal, dani
Suspiro y me miro al espejo:- Este mes se me va a hacer eterno... -vuelvo a llorar, Cris me pasa un brazo por mi cuello y me abraza-
-Y por que no hablas con ella?
-Porque ya está todo hablado, no hay mas que hablar... ella quiere una cosa y yo quiero otra ya esta...
-Vale, como sea, pero Anna y tú os mereceis un final mejor. Así que ve a casa y despidete de ella, Dani
-Y que le digo?
-Lo que sea, lo que sea
-No se...
-Dani! Dani! Quieres hablar con ella o no?
-Si... -vuelvo a llorar-
-Pues ve coño, ve- sale por la puerta-

Salgo corriendo hacia casa, llamo al telefonillo pero nadie me contesta, miro al frente y hay un taxi, comienza a arrancar. Salgo corriendo tras él.
-Anna -corro-
Golpeo el cristal haciendo que el taxi pare. Anna se baja corriendo y nos besamos apasionadamente, no la puedo dejar ir. La digo que no se vaya con la cabeza, ella tambien niega y se mete otra vez en el taxi.
Desde la ventana puedo oir como me dice Tequiero, pero ahí me quedo yo, solo, comienzo a andar sin rumbo. De repente veo como el taxi se para y Anna sale corriendo hacia mí, me abraza con fuerza, no puedo explicar lo que siento ahora mismo, estoy en una nube solo la oigo decir:-Luchare hasta donde haya que luchar.








3 comentarios:

  1. Pues si que merece la pena muchisimo!! Capitulazo!! Y me he emocionado ;) Siguientee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es precioso! Siguiente plis!! ;)

    ResponderEliminar
  3. llorando me has dejado!! como siempre me encanta!!! siguiente porfa!! :D

    ResponderEliminar