Anna + Dani= Danna

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 77: And you would have the best of me (Y tu tendrás la mejor parte de mi)


-Anna, no me dejes por favor, te necesito, no sé que va a ser de mí si te marchas un mes entero, por favor -le digo guardando su cara entre mis manos-
-Dani, Dani tranquilo, no me voy, lo he pensado mejor y tienes razón, mi sitio está aquí, contigo y con nuestro hijo, sé que me he portado como una gilipollas y te ruego que me perdones. Me he encerrado en mí misma sin saber las consecuencias que tendría para ti mi marcha.-dice con la respiración entrecortada-
-Te amo, Anna, te amo y si no quieres que esté tan pendiente, solo dímelo, cuando necesites tu espacio, avísame, seré todo lo que tú quieras pero por favor no te alejes nunca de mí.Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti .
-Eres tonto.-dice mirándome con media sonrisa-
-Lo podría ser -la digo mirándola fijamente a los ojos-
-Dani.Tranquilo no hace falta que lo seas con que seas tú, el de siempre, el que con solo una sonrisa hace que mi vida sea completamente feliz, el que me hace suspirar cada vez que pasa por mi lado, el que me hace ser adicta a él y a sus besos. Y sabes? Eres la única cosa en el mundo que si me llega a faltar, moriría 
Con esto me lo ha dicho todo, me quiere, sí, me quiere tanto como yo la quiero a ella, incluso a lo mejor un poco más

Bajamos las maletas del taxi y volvemos a casa abrazados, dejamos las maletas y la ayudo a deshacerlas
-Dani, sabes lo que me apetece ahora mismo?
-Dímelo y te lo traeré volando, eso si, un helado de vainilla con nueces de Macadamia no -digo riendo-
-Jajajajaja que va, quiero sentarme en una terraza de algún bar y tomarme una cerveza tranquilamente, y que tú y yo estemos sentados mientras vemos como Madrid anochece poco a poco. Qué te parece?
-Una escena muy bonita, si señor, pero la cerveza sin alcohol eeh! -digo riendo-
-Claro -dice besándome- Aiii si es que tengo el mejor novio del mundo!
-Ya, ya... no sabes tú nah'... Pero antes me voy a duchar, vale?
-Si, yo me quiero cambiar de ropa que llevo con esta camiseta asquerosa todo el día...

Y así lo hacemos, nos arreglamos un poco y bajamos a la Puerta del Sol a tomarnos unas cañas mientras, como dijo Anna antes, Madrid anochece poco a poco, la verdad es que es muy bonito. La paso un brazo por detrás del hombro mientras la doy besitos en la mejilla, ella se apoya en mi hombro mirándome con esos preciosos ojos azules y hace lo mismo.
Hoy por hoy siento que mi felicidad está junto a ella y que la vida me sonríe como nunca antes lo ha hecho... y sí estoy enamorado, completa y ciegamente enamorado de ella. Quiero agarrarme a ella y no soltarla nunca
Y sentir que es para siempre...
Y decirla TE QUIERO...
Y creer sus palabras...
Y crear un reino con una mirada...
Y volar con ella a mi lado....
Y ser quien soy....
Y hacer que un beso duré más que una eternidad...

22.30 ya se ha echo de noche así que decidimos irnos a casa. Necesitamos recuperar el tiempo perdido....
NARRA ANNA
Desnuda mi cuerpo, y besa mi piel. Quiero sentir la punta se su lengua rozándome, y sus dedos tocándome, estremeciéndome, mientras sus labios me susurran palabras de amor, palabras que permanecerán en esta habitación, escondidos entre las sábanas, testigos de los actos perversos del deseo fundiendose con la pasión de nuestros corazones. Testigos irreverentes de sentimientos estallando en el aire, como pompas de jabón volando sin rumbo, mecidos por el viento de sus soplidos en mi cuello. Terminamos con un leve suspiro... respiraciones entrecortadas.... miradas inexplicables y sonrisas felices.
-Que nuestras sonrisas se cuenten secretos, y que se queden en silencio cuando nos besamos.Que queden entre mis piernas con aires de suficiencia, y tu mirada me diga que ahora eres tú mi dueño. Quiero resistirme, y que me sujetes suavemente. Que sepas que no es un juego, notar que te gusta que me haga la difícil. Que la brisa de mi pelo suspire al contemplar que tú y yo tenemos algo especial.Quiero que me hagas gritar, gemir, reír, sentir que toco el cielo sin salir del cuarto. Quiero saber que esto es para siempre. Que tú quieres que sea para siempre.

3 comentarios: