Anna + Dani= Danna

viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 83: Paraiso Natural


-Atención señores pasajeros, bienvenidos al avión 347 con salida de Madrid destino Islas Seychelles, tenemos por delante 12 horas de vuelo atrrizaremos  allí a las 18.00 de la tarde, disfruten del vuelo y gracias por volar con nosotros -dicen por megafonía-
Sí, ya es Agosto, por fin podemos tomarnos esas merecidas vacaciones. Al final todo el lío con OtraMovida salió bien y conseguimos renovar en Septiembre, menos mal... Nuestro hijo está estupendamente, dice el médico que como siga creciendo así de rápido va a ser muy revoltoso!
Buueno, pues 12 horas en un avión dan para mucho, mucho aburrimiento, así que toca dar el plasta a Dani!
-Daaaaniii -le hago cosquillas en el cuello- Hola!!! -le soplo en la oreja para que se despierte-
-Huummmm...- se gira hacia la ventana-
-Oye, no me des la espalda -le doy una cachetada y apoyo mi barbilla en su hombro sonriendole- Hola!
-Estás pesadita ee -se pone bien y mira hacia el techo- Duermete, que nos quedan 12 horas de vuelo...
-Joo, no tengo sueño! -me enfurruño como una niña pequeña-
-Ayy, Dios... como el pequeño Dani salga así de cansino no sé que va a ser de mi... -suspira- A ver, que quieres hacer?
-Pues no sé... y si decidimos el nombre del niño?
-Aqui? -dice mirandome como si estuviese loca-
-Sii -sonrio emocionada-Por fii, por fiii -le suplico con las manos entrelazadas-
-Está bien... con tal de que no me des la lata... A ver, cual has pensado?
-Huummmm -pienso- Alvaro me gusta mucho y Hugo y Mario...
-Bueno, bueno, afloja... Tendrán que quedar bien con los apellidos, no?
-A ver, Alvaro Martínez Simon, Hugo Martinez Simon, Mario Martinez Simon... No quedan mal...
-Lo tengo!-dice Dani de repente- Sergio, Sergio Martínez Simon
-Wéé es bueno! Tomate algo machote, te lo has ganado -le doy una palmada en la espalda y chocamos las manos y empezamos a reirnos-

Sii, ya tenemos el nombre para el niño SERGIO, Sergio Martínez Simon y suena genial! Pero aún nos quedan 11horas y 45 minutos.... Dani está con la música puesta, le quito un casco, empiezo a escuchar la canción de Pablo Alborán que me vuelve loca, si, si hablo de Te he echado de menos, nada más suena el estribillo empiezo a cantar.
-Te he echado de menos, en todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar... -mi sopresa es que Dani me sigue!-
-Te he echado de menos, he soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar... Esta cancion la escuchaba ca vez que no estabas conmigo -sonrie como un tonto-
-Yo tambien... -sonrio a la vez, nos quedamos perdidos en la mirada del otro y enseguida nuestros labios recortan distancias y nuestras lenguas se unen mientras nosotros nos acariciamos al compás de la canción.-

Al final, a las 8.30 conseguimos dormirnos hasta las 14.30, justo para comer! Nos pedimos una pizza, que joder! 15€ por una mini-pizza, estos del avión hacen buen negocio!
Solo nos quedan 4 horas de viaje, me apoyo en el hombro de Dani tarareando otra cancion:- Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda....
Y entre canciones y canciones pasamos las ultimas cuatro horas de avión.Bajamos y nada mas hacerlo se respira un aire diferente, un clima inigualable. Si amigos las Seychelles en estado puro

1 comentario:

  1. En mi blog también se habló de la canción te he echado de menos :) Me encanta *-* http://dannaunsentimiento.blogspot.com.es/ NEEEXXTTTTTT!!!!^^

    ResponderEliminar