Anna + Dani= Danna

domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 85: Realmente, no sé por qué te quiero como te quiero. Pero sé que si fuese necesario, se lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta.


Me despierto con el ruido de las olas del mar chocando fuertemente con la arena, miro hacia la ventana que ocupa toda la pared y veo un sol esplendido, sonrío y suspiro, os digo la verdad, no hay despertar más bonito, bueno, si, si que lo hay si Dani estuviese a mi lado durmiendo, pero no está, supongo que estará en la playa.
Así que me levanto de la cama, me lavo la cara y voy hacia la cocina a prepararme el desayuno. Cojo el café y me lo llevo hacia la habitación para tomármelo mirando al mar mientras la brisa despeina mi pelo revoltoso, bebo un poco y miro al frente buscando el fin del mar.
Después de este desayuno magnífico me pongo unos shorts con una camiseta de tirantes.

Allí está el sentado en una roca mirando al mar y al cielo, me acerco lentamente por detrás y le abrazo besándole el cuello, da un mini salto debido al roce.
-Hola -dice acariciando mis brazos que le están abrazando-
-Hola -le digo simpática-
-Te apetece dar un paseo por el campo? He visto una ruta que está bastante bien -me sonríe apartándome un mechón de pelo-
-Claro! -le doy un pico- En marcha

Nos ponemos de pie y comenzamos a andar cogidos de la mano. En el camino nos encontramos de todo desde bichos raros y asquerosos, hasta flores preciosas y vistosas. Llegamos a un puesto donde se alquilan furgonetas rollo hippie, cogemos una y seguimos nuestra ruta por la carretera arenosa, abrimos las ventanillas y yo aprovecho para sacar las manos y sentir la velocidad a la que vamos, que no es mucha pero se nota.

De repente sentimos que nos hundimos poco a poco y que la furgo no puede avanzar. Dani se asoma por la ventanilla y ve que estamos atrapados en un enorme charco de barro, nos bajamos rápidamente para sacar el coche de ahí pero no obtenemos resultado.
-Vale- dice Dani intentando buscar una solución- Voy a arrancar y tú quedate aqui para ver si sube- se mete rápidamente en el coche y empieza a arrancar-
Yo me agacho para verlo mejor y en ese momento empieza a salir barro y me mancha entera
-Ahhh!! Dani para mira como me has puesto -señalo mi ropa toda manchada de barro-
-Upppss.. Lo siento -dice con una sonrisa forzada intentando no reírse-
-Ni puta gracia... y encima estamos muy lejos de casa, donde nos podemos limpiar un poco?Por que tu también estas sucio.. -digo desesperada-
Dani mira hacia los alrededores buscando alguna casa, mira detrás de unos árboles y ve una casa parecida a la nuestra y me sonríe pícaramente
-No, osea, no, ni de coña -le digo con el dedo-
-Como quieras -me coge a caballito y cruza por medio de los arboles observa que no haya nadie en la casa y nos cruzamos toda la casa hasta la parte de atrás que hay una manguera
-Estás loco -le digo bajándome-
-Por ti -me guiña un ojo se quita la camiseta y abre la manguera echándose agua por todo el cuerpo para quitarse la suciedad-
Yo miro hacia otro lado porque si le miro no respondo de mis actos.
-Anna, Anna -susurra-
Me giro rápidamente y me apunta con la manguera en toda la cara, pego saltos en el sitio de lo fría que está el agua, Dani deja de mojarme y me restriego las gotas de agua que caen por mi cara
-Has muerto Daniel -voy hacia él con intencion de pegarle pero lógicamente él es más fuerte, me levanta de los codos quedando yo por encima de él y me besa con ganas.-

1 comentario: