Anna + Dani= Danna

lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo86: Complicaciones


Después de unas cuantos revolcones en el sofá de casa ajena decidimos irnos a la nuestra y terminar de rematar la faena...

Me levanto a media noche con ganas de vomitar, voy hacia el baño y lo intento pero no me sale nada, me estoy alterando mucho, tengo calor pero tengo la piel de gallina, me mojo las muñecas en agua fría, la nuca, la cara... Parece que me he relajado un poco, no obstante me haré una manzanilla.
Me siento en el sofá kilométrico del salón moviendo la cucharilla de la manzanilla con la mirada perdida en el mar y a la vez atenta para que Dani no se despierte, pero tarde ya le siento sentándose en el sofá y abrazándome.
-Qué haces aquí, ven a la cama- dice con la voz de dormido-
-Ahora, voy, vete tú -sigo bebiéndome la manzanilla-
-Te ocurre algo?
-Nada, solo he tenido ganas de devolver, me estoy tomando esto a ver si se me pasa -justo al decir esa frase salgo corriendo hacia el baño a vomitar-

-Anna! Estás bien? -dice Dani intentando abrir la puerta-
-Sii!! Déjame por favor- digo como puedo-
-Como quieras, avísame cuando acabes...
Después de 15 minutos en el baño salgo con un mal cuerpo impresionante y me vuelvo al sofá
-Qué tal estas? -me dice acariciándome el pelo revuelto-
-Mejor -cierro los ojos y respiro hondo-
-A lo mejor es que has comido algo que te ha sentado mal -me dice acariciandome la tripa-
-Puede... -me levanto del sofá con intención de irme hacia la cama pero siento un dolor muy fuerte en la tripa-Ahhh!!! -me retuerzo de dolor-
-Anna! -se levanta Dani rápidamente y me coge para que no me caiga- Estás sangrando -se asusta mirando al sofá que está manchado-
-Avisa a alguien, rápido!! -le digo con las manos en la tripa-
-Ahora vengo, no te muevas -sale corriendo en busca de ayuda-

Al poco tiempo viene con unos señores de unos 50 años que me levantan y me llevan hacia la cama. Me levantan la camiseta del pijama y empiezan a hablar entre ellos. Logro entender lo que dicen y no me gusta nada lo que estoy escuchando... Miro a Dani que está desesperado, no sabe que hacer con su cuerpo, se mueve de una punta a otra de la inmensa habitación...Qué me está pasando?, no veo!

-Anna, mi amor si te pasa algo a tí o a nuestro hijo, no sé que va a ser de mí, por favor no me dejes -oigo vagamente una voz llorosa y hago el intento de abrir los ojos- Por favor no me dejes -dice llorando más fuerte y apoyándose en mi hombro. Consigo abrir un poco los ojos y con la mano le acaricio suvemente la nuca. Rápidamente me mira a los ojos.-
-Anna, Anna, mi vida- me coge la mano de la que me tiene agarrada y me empieza a besar, yo sonrio un poco, ahora mismo no tengo fuerzas para nada más-

Rápidamente llega un médico a la habitación, supongo que estaremos en el hospital, habla con Dani, seguramente de lo que me ha ocurrido. Dani se lleva las manos a la boca y se echa a llorar, no sé si de alegría o de tristeza, yo automáticamente me llevo las manos a la tripa, quiero sentir si está ahí mi hijo o lo he perdido para siempre.


4 comentarios:

  1. DIOOOS!! Espero que no lo haya perdido :'( NEEXXTTT YAAAA!! POR FAVOOOR!!

    ResponderEliminar
  2. La madre que me.... Siguiente leches!!!!! :/

    ResponderEliminar
  3. Madreee Miaa! :S Peroo no me dejes asi!! Siguientes plis!!

    ResponderEliminar
  4. por favor dime que Dani lloraba de alegria!!! :S siguiente porfaa!!!

    ResponderEliminar